Pi ha vuelto a demostrar que es una empresa comprometida con sus clientes: recientemente ofreció unas sesiones de formación sobre productos para su veterano cliente Buckman.
La formación tuvo lugar en las instalaciones de Northwich de CSS, socio empresarial de Buckman, a finales de abril de 2015. Asistieron especialistas de Buckman de áreas de trabajo tan lejanas como China, Indonesia, India, Sudáfrica y Europa.
Los encargados de formar a los asistentes fueron Mike Riding y el Dr. Rob Paramore, de Pi. Una parte de la formación se ofreció en el aula, mientras que la otra se dio en el ‘mundo real’: se conectó un analizador de cloro CRIUS® HaloSense Total a un dosificador de CSS para mostrar a los asistentes cómo poner en marcha los controles integrales y permitirles practicar para reforzar lo aprendido.
Pi lleva trabajando muchos años con CSS y Buckman y ofreciendo formación a sus clientes; una formación que no se limita a los productos y a sus capacidades, sino en la que también se enseña cómo controlarlos y se dan consejos de aplicación. Pi ha hecho todo esto durante muchos años y sin costes adicionales.
Si te gustaría que Pi formase a tu plantilla, por favor, no dudes en contactar con nosotros. Encontrarás más información sobre nuestros analizadores de cloro aquí.